Dieta Coherente es una filosofía de vida y una marca registrada a nivel europeo, que promueve un estilo de vida basado en la combinación correcta de los alimentos, ejercicio físico y motivación para el cambio de hábitos, con el fin de alcanzar un peso saludable y mejorar la salud.


Creada por la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez, la Dieta Coherente se adapta a todo tipo de personas: deportistas, embarazadas, lactancia, dietas personalizadas por patologías, de adelgazamiento, antiaging, vegetarianas, veganas. También ofrece planes para empresas (RSC).

En los últimos 15 años, el equipo de nutricionistas de Dieta Coherente, han ayudado a más de 200.000 personas a alcanzar su objetivo de peso y a mejorar su salud.

Su método, se basa en el cambio de hábitos de la persona mediante diseño de dietas personalizadas y el coaching nutricional. El objetivo de nuestras dietas es activar el metabolismo y reducir el porcentaje de grasa corporal, controlando la saciedad. Es una dieta antiiinflamatoria y antioxidante que además mejora la vitalidad.

Cuentam con un blog con más de 400 artículos que recibe 30.000 visitas diarias. También ofrecen contenidos a diario a través de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagram, Linkedin y Youtube.

Últimas publicaciones en Mefood omics

logo-mefood_edited.png
  • Icono social de la música de Apple
  • Google Play icono social
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco