My Items

Nuestra Empresa

Nuestra Misión e Historia

Mefood omics es un proyecto empresarial fundado en 2020 por tres ingenieros y tres doctores, que nace con el objetivo de contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas. Apostamos por la aplicación del potencial que posee la ciencia y la tecnología en la prevención y salvaguarda de la salud.

Nuestras herramientas más destacadas se basan en el uso de las ciencias ómicas para explorar el estado de salud de las personas a través de los numerosos biomarcadores que generan y, en aplicar el conocimiento experto, gestionado por esquemas de inteligencia artificial de vanguardia que permiten gestionar la toma de decisiones y dilucidar cuál es la mejor opción para la prevención o mejora del estado de salud desde una perspectiva altamente personalizada. Con este enfoque, estamos ayudando a los profesionales de la salud, a ofrecer a sus clientes los productos y servicios personalizados más eficaces para ellos, en función de sus necesidades únicas. Nuestra propuesta también está disponible y es accesible, de manera directa, a cualquier persona que desee un estudio personalizado y recibir propuestas específicas para conseguir una vida más saludable.

Nosotros, nuestro metabolismo, nuestros genes son únicos, ha llegado el momento de conseguir que los productos y servicios que utilizamos también lo sean.

Nuestros Valores

Innovación y Cienciua

Ampliamos los límites de lo que es posible tomando la ciencia más reciente y haciéndola receptiva a ls gente.

La privacidad es un derecho

Tus datos son exactamente eso: tuyos. La privacidad
no es solo un privilegio, ¡es un derecho!

Educar a la sociedad

Explicar y promover los buenos hábitos alimenticios, así como la mejora continua del bienestar general.

Excelencia en la calidad

Los productos, servicios y soluciones que se ofrecen a nuestros clientes deben ser de la mayor calidad, con el objetivo de ganar su confianza, respeto y lealtad.

Crecimiento sostenible

Generar beneficios suficientes para sufragar los gastos de los proyectos de investigación y desarrollo de nuevos productos y soluciones, reinvertir capital en nuevas oportunidades de negocio, y alcanzar los objetivos empresariales y compromisos adquiridos con nuestros inversores.

Ética y responsabilidad

Mefood basa su actividad en la mejora del bienestar general, y por lo tanto todas sus acciones siempre estarán regidas por el respeto a las personas y a la sociedad.

Últimas publicaciones en Mefood omics

logo-mefood_edited.png
  • Icono social de la música de Apple
  • Google Play icono social
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco