MEJORAS EN MEFOOD Omics - NOVIEMBRE 2020 (fase alfa)

Actualizado: nov 12

Ya hace 1 mes del lanzamiento de la primera versión alfa de nuestra plataforma digital para profesionales de la nutrición y la dietética, Mefood Omics, y respondiendo a nuestra petición de feedback, los primeros clientes de la plataforma han aportado su granito de arena con comentarios, sugerencias y críticas constructivas.


Por supuesto desde Mefood Omics les escuchamos, y aquí os pasamos una relación de cambios y mejoras implementadas:


  1. 30 días de prueba (cancel anytime). Nos sugeristeis un plazo de prueba más largo para "bichear" por nuestra plataforma ya que 15 días lo veíais insuficiente, hemos duplicado ese tiempo, ya no hay excusas :-D

  2. Duración de la dieta hasta 4 semanas. En una fase previa mefood Omics permitía hacer un planning dietético de una semana de duración, lo cual es poco tiempo, y el cliente final debe esperar al final de cada semana para cambiar el menú y realizar una nueva compra. Así que ahora el profesional podrá decidir qué duración quiere para ese planning (hasta 1 mes de duración). El cliente final tendrá más flexibilidad a la hora de planificarse.

  3. Autorepeat de la dieta. Ahora el profesional podrá establecer cuántas veces se repetirá el ciclo de menús antes establecido para conseguir mayor adherencia a la intervención.

  4. Programar día de inicio del planning dietético. En fase anterior, mefood Omics generaba la dieta y el inicio era automático a la generación del planning, lo cual no deja tempo al cliente final a la preparación del mismo. Así que ahora dejamos que el profesional de la nutrición establezca el periodo de cadencia de la dieta y que así pacte con su cliente cuando empezará con la intervención.

  5. App móvil para cliente final. Ya está disponible la versión para dispositivos Android de la app móvil, para que el cliente pueda acceder a su planning desde su dispositivo móvil. En los próximos días esperamos que también esté disponible la versión para dispositivos IOS.


SEGUIMOS APRENDIENDO GRACIAS A VOSOTROS


Para los que aun no estáis familiarizados con nuestra herramienta, recordaros que aun podéis acceder a ella con 30 días gratis aquí.


¡Te esperamos!



logo-mefood_edited.png
  • Icono social de la música de Apple
  • Google Play icono social
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco