NUESTRAS SOLUCIONES

PERSONALIZACIÓN IMPULSADA POR LA CIENCIA DISEÑADA PARA TODO EL MUNDO

Mefood S.L. y sus principales marcas comercial Mefood Pro y Oorenji centran su actividad en el desarrollo de herramientas informáticas y tecnologías innovadoras relacionadas con la nutrición y la salud, con el objetivo de facilitar mediante el uso de las últimas herramientas de inteligencia artificial (IA) y los avances en las tecnologías ómicas, el seguimiento y aprendizaje de una alimentación y un estilo de vida personalizado, equilibrado y adaptado a las características de cada individuo.


Mefood es una plataforma ddigital y oorenji un Asistente Virtual materializado en una App para dispositivos móviles, que entre las dos personalizan la alimentación y ofrecen consejos en tiempo real sobre hábitos de vida saludable, en función de herramientas de análisis científico (nutricional, genético, metabolómico...), sensores que recogen variables referentes al estilo de vida (calidad del sueño, actividad física, estrés…) y de  inteligencia artificial (AI).


En su conjunto facilitan el seguimiento de un estilo de vida saludable, altamente personalizado y ayudan a prevenir patologías, realizando una educación sanitaria eficiente en base a los últimos avances en nutrición de precisión, a las preferencias/aversiones alimentarias, alergias/intolerancias, horarios, presupuesto y tipo de alimentación que desee seguir el usuario, ya sea por si mismo (Oorenji) o a través de un profesional de la Salud (Mefood Pro).

Para poder llegar al nivel de personalización, utilizamos kits de análisis genético y metabólico especialmente diseñados para ello.

KITS DE PERSONALIZACIÓN

Que características tienen nuestros tests:

  1. Basados en la evidencia cientifica consistente y aplicable

  2. Facilitan la interpretación de la información publicada

  3. Aportan una integración comprensible basada en evidencia

  4. Procuran enfoque holístico

  5. Posibilitan el acceso a servicios y tratamientos personalizados (nutrición personalizada)

  6. Dan garantías de su calidad (determinaciones, laboratorio, asesoramineto, …)

Los kits de Mefood nos dan información del impacto que pueden tener diferentes nutrientes, alimentos o dietas en tu organismo y puede identificar oportunidades de mejorar tu regulación metabólica y reducir factores de riesgo específicos asociados a tu alimentación y estilo de vida particulares. 
 

Últimas publicaciones en Mefood omics

logo-mefood_edited.png
  • Icono social de la música de Apple
  • Google Play icono social
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco